Sociedad y gobierno rehabilitan espacios públicos

 

El Gobierno Municipal en coordinación con la ciudadanía mejora la plaza comunitaria y la unidad deportiva de la colonia Anáhuac

“Seguiremos trabajando para brindar espacios dignos a las familias de Durango”: EVV

El gobierno municipal encabeza Esteban Villegas Villarreal continúa con acciones de rescate de espacios públicos, tal es el caso de la colonia Anáhuac, donde los vecinos de este lugar  participaron en la rehabilitaron la plaza comunitaria y la unidad deportiva.

 

En coordinación con la dirección Municipal de Servicios Públicos, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en ésta colonia con el fin de cumplir con uno de los compromisos de la actual administración, que es brindar de espacios dignos a las familias de Durango.

 

El Edil destacó que para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación se contó con la participación de los vecinos de esta colonia, quienes realizaron algunas acciones de limpieza de este lugar.

 

Villegas resaltó que se involucró a los habitantes de esta colonia no solo en los trabajos de limpieza, también en la toma de decisiones de las acciones que son prioritarias para su comunidad.

 

Po su parte, Homar Cano, director de municipal de Servicios Públicos, informó que se desmalezó más de 600 metros cuadrados de área verde, pintura y reparación de la malla ciclónica que acordona el lugar, entre otras actividades de limpieza y hermosamiento.

 

Destacó que se suman esfuerzos del Gobierno Municipal y ciudadanía en el rescate, rehabilitación y mantenimiento de los espacios públicos de Durango.

 

“El año 2014 será el año de Durango, en el que se proyectan obras de relevancia que marcarán el despunte económico y social para todos los que lo habitamos” finalizó.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
1
Mensaje (1)