Llega promoción del Ricardo Castro a la Sultana del Norte

“Pancho Villa” invita al Festival de las Artes a los asistentes al Estadio Universitario de Monterrey

Se difunden los atractivos turísticos de Durango en Coahuila y Nuevo León.

Monterrey, NL.- A nombre del alcalde Esteban Villegas, Elisa Haro, directora de promoción turística municipal, y Lauro Arce, director de IMAC, culminaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una gira de promoción del Festival  Ricardo Castro por ciudades del Norte del país.

La noche del martes, el Ayuntamiento tuvo la oportunidad de promover el festival Ricardo Castro durante el juego de fútbol "Tigres vs. Veracruz" en el Estadio Universitario, ante 30 mil personas.

Durante el partido, fueron distribuidos programas impresos del festival, se proyectó un video en la pantalla gigante del estadio, referente a la oferta de eventos culturales, y el personaje de Pancho Villa dio un mensaje, a través del sonido local, de calidez característico de los duranguenses.

La mañana de este miércoles, ambos directores fueron recibidos por representantes de los medios de comunicación locales, así como empresarios del ramo turístico en una reunión de presentación del Ricardo Castro.

"Estas acciones, que realizamos como Ayuntamiento, sirven también como ancla para dar a conocer a Durango como opción estratégica para los negocios", manifestó Elisa Haro.

Por su parte, Lauro Arce expresó ante empresarios interesados en la oferta de eventos en nuestra ciudad, que Durango es una ciudad en vías a la modernidad, abierta al mundo y con amplio acervo cultural.

Cabe señalar que desde el lunes, la administración de Esteban ha estado promoviendo los atractivos turísticos de Durango en ciudades de Coahuila y Nuevo León.

Dinos lo que piensas...